miércoles, 7 de febrero de 2007

El Motor y otras Cositas.


En este punto ya mi idea se veia venir con algo de forma, si observan con detenimiento veran que tiene nuevos cauchos, rines, pero hay un detalle estaba como muy baja entonces se le colocaron unos aditamentos especiales para que se levantara y se viera mucho mejor eso se hizo en el taller de un amigo de apellido Mora el hace una especie de boomerans los cuales suplementan las alturas, por cierto el trabajo de la pintura lo hicieron unos maracuchos de apellido Leal, no me puedo quejar utilizamos los productos y colores de la linea cromabase de Dupond.!Que sera de la vida del motor!, ustedes se percataron de que para pintar se saco completamente el anterior motor, y ahora que...... si en el taller de mi amigo Eduardo Cobra Motors yo en un principio le plantee mi idea y la dije que lo hiciera como si fuese para el , total livertad en ese momento le adapto un motor 5.7 lts , 350 tapa rallada chevrolet, una leva de unas 5000 vueltas, transmision 700 guaya,Camarin Edelbrock, Carburador de 600 cfi Edelbrock cuatro bocas ,purificador de aire cromado ya en ese momento sabiamos que de motor andabamos bien.Claro ahora teniamos mucha fuerza y pocos frenos, asi que le eliminamos la bomba de Ford Zephir y le adaptamos discos adelante de WAGONIER y bomba de Malibu ahora si frena bien.Ahora una foto del motor en ese momento

No hay comentarios: