martes, 6 de febrero de 2007

Esta es la Historia




En el año 2004 el gusanito de la restauracion me tenia el estomago dando vueltas, viviendo aqui en la Isla de Margarita , en un taller mecanico vi esta linda camioneta chevrolet del año 57 la cual senti que podia recuperarla, ah pero habia un pequeño detalle.......mi esposa si yo todo emocionado la lleve al taller un dia sabado para contarle mi proyecto, cuando ella vio la camioneta lo unico que le falto fue pedirme el divorcio si yo la compraba, discucion, peleas y el total desacuerdo de mi compañera!que lio! esa batalla perdida mas no la guerra , hizo que la busqueda se hiciera mas afanosa, los amigos que esten casados saben lo importante que es el apoyo de tu costilla, un buen dia vi en una venta de vehiculos usados a la cuarentona de color verde, nuevamente lleve a la la conocida por ustedes y cual no seria mi sorpresa cuando ella exclamo esa siii y raudo y veloz sin pensarlo dos veces la compre. Gane una camioneta y perdi un problema marital.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta saber algo mas de tu mundo despues de tantos y tantos de separacion. te felicito esta preciosa tu cuaima y me alegra saber que esta amante permitida al menos ni habla ni causa problemas de celos jajajaa besos
Khary

Unknown dijo...

ESA CUAIMA SI ESTA BUENA MI PANA DE ANTE MANO MIS FELICITACIONES GRAN CARAJO ASI VALE LA PENA RECUPERAR CARROS DEL PASADO SIGUE ASI....SALUDOS CELSO...

Anónimo dijo...

Muy lindo tu carro
te felicito
se lo que se siente restaurar un bichito de estos.
Yo estuve cinco años restaurando un camaro...y mas alla del sacrifio inicial entiendo luego el orgullo que uno siente por esos autos
de nuevo mil felicitaciones.

Elías Rodríguez Azcárate dijo...

Está en venta aún la willys? está aún en la Isla? pudiera estar inrteresado. Gracias y felicitaciones por tu excelente restauración. Los asientos se parecen a los originales o fue un invento tuyo?